TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos reconoció hoy la experiencia deportiva que a lo largo de los años ha logrado consolidar Jesús “Chucho Ramírez” en el fútbol mexicano.
En reunión en Palacio Municipal, destacó que para Tijuana es un orgullo tener en nuestra ciudad al entrenador de la Selección Mexicana Sub 17, que afianzó el triunfo como campeón del mundo en Perú en 2005.
“Cuentas con todo el respaldo del gobierno municipal durante tu estancia en esta ciudad. Aquí estamos muy orgullosos de ti, tan sólo ayer en el partido México contra Francia cosechamos mucho de lo que tu sembraste cuando dirigiste la Sub 17”, abundó el presidente municipal Jorge Ramos.
Inmediatamente entregó un reconocimiento al entrenador mexicano como distinción a su trayectoria y visita a nuestra ciudad.
Jesús “Chucho” Ramírez, quien también fue director técnico del club de fútbol América, se encuentra en Tijuana para darle seguimiento a los talentosos futbolistas tijuanenses que tienen un futuro prometedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario