jueves, 2 de febrero de 2017

VIDEO: PolityKronos: No se “cansa” "Kiko" Vega de “joder a BC” y concesionarios del transporte en reto abierto a la autoridad

* No se “cansa” "Kiko" Vega de “joder a BC”
* El “secuestro” del edificio del ayuntamiento:“caprichito de 
anarcos”
* Los concesionarios del transporte en reto abierto a la autoridad
Por Hugo Isaac Rea Torres

OTRO ROBO.- Para el siete de febrero próximo se vislumbra otra trácala más del gobierno del estado, a cargo del administrador Francisco Vega de Lamadrid, al concursar la obra del Hospital Materno Infantil de Tijuana contemplada en el dictamen 62, del decreto 57, en el que el monto de inversión apenas pasa los 80 millones de pesos, pero que, a través de la contraprestación que el gobierno se compromete con el inversionista a través de la Ley de Asociaciones Público Privadas (APPs), deberá estar cubriendo más de 20 millones de pesos ¡durante 14 años! Con lo cual el monto total a cubrir por todos los bajacalifornianos llegara más de ¡3,000´000,000.00! si: ¡¡¡TRES MIL MILLONES DE PESOS!!!





“ANARCOS”.- A todos los tijuanenses debe quedarnos claro que quienes mantienen bloqueado el acceso al edificio del Ayuntamiento no representan a la ciudadanía ni mucho menos los intereses que se manifestaron a través de las marchas multitudinarias durante los domingos de enero. Ya es tiempo de que desalojen la entrada a un edificio público que pertenece a los tijuanenses que no pueden ni deben permitir ser rehenes de un grupo que mantiene intereses ocultos tras esas posturas anárquicas. ¡Ya es tiempo!


REHENES.- A propósito de “secuestros”, la Dirección de Vialidad y Transportes, a cargo de Guadalupe Javier Salas Espinoza, deberá cumplir con su función de aplicar las disposiciones vigentes en contra de aquellos camioneros que arbitrariamente se han ensañado con los usuarios del servicio público de transporte urbano aumentando el precio del pasaje, si es que el gobierno no quiere enfrentar manifestaciones de repudio ante tanta tibieza para meter en cintura a ese sector que se cree dueño de las vialidades de la ciudad y de la vida y tiempo de sus pasajeros.
El asunto no puede quedar en solo declaraciones del alcalde al asegurar: “El aumento no ha sido autorizado y si ellos (transportistas) persisten, nosotros les seguiremos aplicando multas” (dijo que van más de mil), lo cual solo ha causado risa entre los choferes de los camiones que ya deberían estar “yonqueados”, pues, además de ser lo del alcalde, Juan Manuel Gastélum, una falacia, aseguran que las pocas multas que han sido aplicadas supuestamente son de dos mil pesos, pero se las han calificado en 800. ¿Será?
Solo como dato para sus superiores: el titular de la citada dependencia, Lupe Javier Salas, además de ser un sujeto que cree que la humanidad no lo merece, ha dicho a sus cercanos que “ese puesto no es de su nivel”. Ja-ja.

Hasta aquí la dejamos, no sin antes recomendarles que NO SE ENREDEN ¡Y PUNTO!

------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario