TIJUANA.- El compromiso que hace nueve meses el presidente municipal Jorge Ramos asumió con la escuela municipal Pai Pai, hoy se cumplió con la inauguración de la plaza cívica en donde 400 alumnos podrán rendir honores nuestro lábaro patrio.
“Los valores cívicos son aquellos que forman a nuestros hombres y mujeres de bien para la ciudad. Por esa razón, en aquella visita del mes de agosto de 2009, en cuanto escuché de esta necesidad, giré instrucciones para la construcción de esta plaza cívica”, evocó el presidente municipal Jorge Ramos.
Agregó que ahora los 400 alumnos de esta escuela disfrutan de una explanada de 40 metros en donde pueden realizar actividades cívicas, culturales y deportivas.
En esta ocasión asumió un compromiso más pero ahora con los jóvenes de la escuela Secundaria Técnica Número 51 del turno vespertino, quienes por falta de un predio para la construcción de un edificio, estudian en las instalaciones de la primaria Pai Pai en calidad de préstamo.
El presidente municipal Jorge Ramos anunció que otorgará un predio ubicado en el fraccionamiento El Vergel, para la construcción del edificio de la escuela, de tal manera que cuenten con la infraestructura adecuada para realizar sus estudios.
De igual forma el presidente municipal asumió el compromiso de reforestar las instalaciones de la escuela Pai Pai, que actualmente no cuenta con árboles y plantas. Instruyó al delegado de La Presa, Rogelio Palomera Hernández, a realizar una jornada de plantación de árboles para la próxima semana.
Precisó en que el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) enviará un camión con árboles y tierra fértil para cambiar la imagen de la escuela primaria Pai Pai.
La construcción de la explanada tuvo una inversión de 250 mil pesos con recursos propios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario