TIJUANA.- Las memorables historias de las personas de la tercera edad, sus anécdotas y recuerdos, le dieron un toque especial al convivio que la Presidenta de Patronato DIF, Alicia Llanos de Ramos; sostuvo con abuelitos de los asilos “Agnes Lester” y “Los Años de Oro”.
“Estamos aquí para compartir un momento agradable con Ustedes, escuchar sus necesidades y procurar cubrirlas”, apuntó Llanos de Ramos.
Prestó atención a los relatos que emocionados le compartieron, así las señoras Flora y Bárbara, platicaron sobre sus tiempos de juventud, su agrado por el baile y el canto.
Gustosos recibieron los artículos de higiene personal y obsequios que les fueron entregados. Los abuelitos y las abuelitas, no pudieron ocultar su felicidad cuando de estrenar calzado se trató.
La Presidenta de Patronato DIF, recorrió las instalaciones para visitar en sus habitaciones a aquellas personas que por su condición de salud se encontraban bajo reposo, teniendo la oportunidad de conversar con ellos.
Antes de finalizar la visita fue despedida al son de la canción “Solamente una vez” de la autoría de Agustín Lara, que fue interpretada por una de las abuelitas, que aprovechó la ocasión para agradecerle el apoyo otorgado.
DIF Tijuana ofrece servicios orientados a la atención de las personas de la tercera edad: Trámite de credencial del INAPAM, estancia “Casa del Abuelo”, apoyos económicos; entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario