TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos puso en marcha hoy la obra de pavimentación más grande nunca antes construida en la historia de tijuana.
Se trata de una obra de tres kilómetros de vialidad que abrirá un nuevo acceso a las colonias La Morita I y II , Terrazas del Valle II y III, Ejido Rojo Gómez, Lomas del Valle, Batalla Nacional y Las Vías del Tren.
Con estas acciones de pavimentación a base de concreto hidráulico que tendrán una inversión de 20 millones de pesos, se abren las puertas a nuevos servicios públicos para las familias vulnerables de la ciudad.
“Este es un gobierno que no se detiene en la tarea de llevar progreso a las familias más humildes de Tijuana”, dijo el presidente municipal Jorge Ramos en su mensaje de inauguración.
Ante familias que se beneficiarán con esta obra de pavimentación, el presidente municipal Jorge Ramos señaló estar cumpliendo en los hechos os compromisos contraídos, y así lo constatan los avances en materia de seguridad pública, desarrollo social y urbano.
Por décadas la calle Camino Viejo a Tecate era un grave problema de acumulación de lodo y arena para más de 17 mil habitantes de la zona.
Estas familias verán cristalizado su sueño de contar con acceso digno con una entrada y salida a sus destinos. Las máquinas comenzaron hoy los trabajos previos para la construcción de tres kilómetros de vialidad a base de concreto hidráulico.
A nombre de las comunidades beneficiados, Berenice Rodríguez Gil, líder comunitaria agradeció al presidente municipal Jorge Ramos el cumplimiento a los compromisos asumidos con la sociedad tijuanense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario