viernes, 21 de mayo de 2010

Capturados 3 delincuentes en atención a denuncias ciudadanas

TIJUANA.- En atención a denuncias ciudadanas hechas de forma anónima en reuniones comunitarias que permanentemente lleva acabo la SSPM en diversos puntos de la ciudad, fueron detenidos 3 presuntos delincuentes la tarde de ayer.
En el primer hecho fue capturado NOÉ FÉLIX PARTIDA, de 33 años, cuando caminaba sobre el Tercer Cañón de la Raza y calle Mayapán de la colonia Azteca.

Fue señalado por vecinos de la zona como reincidente asaltante a transeúntes; intentó huir al notar la presencia policíaca y tras una revisión precautoria se le encontró una punta de metal de aproximadamente 14 centímetros de largo con terminación en punta afilada.

En el segundo caso se aseguró a RICARDO ÁNGEL SÁNCHEZ MATA, de 41 años, sobre la calle Revolución lateral con calle Décima y Madero de la colonia Zona Centro luego de robar artículos de un mercado ubicado en esa área y ser detectado por guardias de seguridad del comercio

La central de radio alerto a los agentes para que se trasladaran al Mercado Calimax de dicha ubicación donde los guardias de seguridad de la negociación tenía asegurada a una persona que presuntamente había robado artículos de aseo personal escondiéndolos entre sus ropas.

El tercer asunto se registró ayer alrededor de las 11:29 horas sobre la avenida Niños Héroes entre calle 1ra y 2da de la Zona Centro cuando agentes policiacos realizaban su recorrido de vigilancia en la zona.

Se percataron de la presencia de un hombre con actitud sospechosa que caminaba sobre la calle y al ver a los oficiales aceleró la marcha de su paso tratando de evadirlos pero fue detenido metros adelante.

Al hoy asegurado de nombre PEDRO ANDRES VEGA FLORES, de 20 años, durante la revisión precautoria se le encontró en la bolsa de su pantalón 2 envoltorios de papel aluminio que contenían Marihuana.




Los asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario