lunes, 13 de septiembre de 2010

El gran festejo del bicentenario se vivió en Caliente

TIJUANA.- Más de 5,000 personas se congregaron en el Canódromo Caliente, para celebrar en familia el tradicional evento del “Día del Charro”, dentro del marco de los festejos de la celebración del Bicentenario.
La fiesta mexicana dio inicio puntualmente a las 6:00 PM, con el espectáculo de escaramuza , cala de caballos y floreada de reata con música mexicana, que sirvió como preámbulo de lo que sería una noche espectacular.
Asimismo el Sr. Miguel Ángel Badiola Montaño, Gerente Corporativo de Relaciones Públicas Institucionales , entregó un merecido reconocimiento a la Unión de Asociaciones de Charros de Tijuana A.C., quienes fueron representados por el joven Gerardo Gallardo García, quien agradeció a Grupo Caliente el reconocimiento.
La tarde continuó con un desfile de trajes típicos y la primer carrera de galgos de las 9 previstas, que sirvió como premisa de lo que los asistentes disfrutarían más tarde, la gran final de Tecate Juvenil Stake 2010 y por supuesto las carreras estelares de la noche , las de los jinetes más pequeños del mundo, los changuitos, los graciosos cerditos y avestruces.
En la parte musical se contó con la presentación de los ganadores del concurso ídolo mexicano organizado por TV AZTECA y por supuesto no podía faltar la música tradicional mexicana así como el ballet folklórico “Yuman”, José Roberto de “La Academia”, el mariachi “ Ahijados” y Ely Rivas entre otros talentos de la región.
Además de la música, las carreras y la diversión, no podían faltan los ricos antojitos mexicanos, bebidas nacionales, ofrecidas en puestos cuya decoración con piñatas, papel picado y telas decorativas con colores patrios, hizo vivir a los presentes una verdadera kermes típica del mes patrio.
La adrenalina se vivió al máximo en la 9na carrera estelar nocturna de galgos Tecate Juvenile Stake 2010, con el triunfo de “Bella real time”, quien logró llegar en 1er lugar a la meta, por lo cual su entrenador el Sr. Arturo González, entrenador del galgo triunfador, se hizo acreedor a un premio en efectivo de $ 5,000 DLLS
Las fiestas por los 200 años de libertad de México, iniciaron en Hipódromo Caliente, donde las familias tijuanenses celebraron con anticipación la independencia de México, al ritmo de música mexicana, diversión y por su puesto de la adrenalina de las carreras de galgos, changuitos, avestruces y cerditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario