PLAYAS DE ROSARITO.- Para corroborar que las vialidades incluidas en el Programa de Mejoramiento de la Calidad del Aire se apeguen a los estándares de calidad requeridos por la comunidad rosaritense, ediles del IV Ayuntamiento realizaron recorridos de supervisión en las colonias Constitución, Benito Juárez y Aztlán.
La regidora Norma Gutiérrez informó que estas acciones también contribuirán a cerciorarse de la factibilidad de las obras y si hay calles que aún se pueden integrar al Magno Proyecto de Pavimentación.
Por su parte, el regidor Jaime Gaona, titular de la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo señaló que los recorridos también sirven para vigilar que la empresa Construplan, encargada de las obras, cumpla en tiempo y forma con la pavimentación de las 232 vialidades.
El edil precisó que como integrantes del Comité Técnico del Programa, los regidores revisan que las vialidades beneficiadas reúnan la cantidad requerida de firmas de vecinos, que estén lo suficientemente pobladas y que cuenten con servicios.
Agregó que se trata de un beneficio para la ciudadanía ya que mejorará la calidad de vida de miles de rosaritenses y contribuirán al desarrollo de la actividad productiva de la ciudad.
Norma Gutiérrez, destacó que, con estos procedimientos, el Cabildo también corrobora el uso adecuado de los 220 millones de pesos, pertenecientes al crédito otorgado al Municipio de Playas de Rosarito, por el Banco de Desarrollo de América del Norte.
“La meta del del Magno Proyecto de Pavimentación es la inversión en el crecimiento ordenado e integral de la infraestructura urbana de la ciudad, generando mayores oportunidades de desarrollo para la población a través de vialidades de calidad, apegadas a las necesidades de la comunidad rosaritense” señaló Gaona Cervantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario