TIJUANA.- En el momento más álgido de la crisis de inseguridad, el gobierno de la ciudad apoyó a diversos empresarios locales con policías comerciales para la seguridad de sus negocios y sus personas, con la finalidad de conservar las inversiones y el empleo.
Sin embargo, las circunstancias han cambiado y por ello el XIX ayuntamiento realiza actualmente una revisión exhaustiva de la situación de estos apoyos con el propósito de establecer qué empresarios siguen contando con el respaldo de oficiales municipales y cuáles reflejan un pasivo en la Tesorería Municipal.
Por instrucciones del presidente municipal Jorge Ramos se convocó a cada una de las áreas involucradas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de Recaudación de Rentas para en caso de encontrar dicha situación, se llame a pagar a los empresarios o se retire el servicio de escoltas.
Cuando los empresarios lo necesitaron, el XIX ayuntamiento fue solidario y apoyó a distintos miembros de la iniciativa privada en aras de conservar a las empresas y los empleos pero ahora las condiciones ya han cambiado y es necesario hacer una revisión a fondo de esta situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario