ROMA.- La Policía Municipal de la norteña ciudad italiana de Turín multó a la banda de rock U2 por tocar con un volumen demasiado alto durante las pruebas preparatorias para el concierto del próximo viernes en el Estadio Olímpico.
La sanción debe aún ser formalizada a los organizadores del recital, pero es cierta luego que el lunes por la noche una patrulla de vigilantes urbanos midió con un fonómetro decibeles mayores a los permitidos por la ley.
La infracción corresponde a la franja horaria sucesiva a las 22:00 horas local (20:00 GMT). La banda irlandesa abrirá el viernes en Turín su gira mundial “360 grados”.
Bono (voz), The Edge (guitarra), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen (batería), quienes desde hace 30 años tocan juntos, retomarán sus presentaciones públicas luego de la hernia de disco que obligó al líder del grupo a mantenerse alejado de los escenarios.
En estos días se están llevando a cabo las pruebas generales en el Estadio Olímpico, las cuales han atraído no sólo a numerosos fanáticos que las escuchan fuera de día y también de noche, sino también a los uniformados dispuestos a poner la ejemplar multa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario