PLAYAS DE ROSARITO.- Por segundo fin de semana consecutivo Rosarito volvió a tener la visita de miles de turistas que llegaron a nuestro destino turístico a disfrutar de los eventos que se llevaron a cabo en la ciudad.
El viernes 30 de Julio comenzó esta fiesta del Aniversario del Papas & Beer, en donde aproximadamente 8,000 mil personas disfrazadas de los personajes de Los Picapiedra, el tema elegido este año, se dieron cita en este antro para celebrar sus primeros 27 años de existencia.
El sábado 31 de Julio se llevó a cabo otra fiesta en donde se le pidió a los asistentes que fueran vestidos de Blanco, para seguir celebrando este aniversario y que tuvo una asistencia aproximada de 4,000 gentes que disfrutaron el ambiente y bailaron hasta ya entrada la madrugada.
Para el domingo 1º de agosto continuaron los festejos y esta vez para los ¨SOBRE-BEBIENTES¨, en honor a todos aquellos que lograron aguantar los tres días seguidos de fiesta. Este evento se ha vuelto una tradición en Rosarito y este año fue un éxito, por el número de asistentes que tuvieron, sin que se registraran incidentes mayores.
Este mismo día se llevó a cabo en el Hotel Las Rocas la primera edición del evento denominado Bodas y XV Años, una Expo junto al Mar, en la cual se dieron cita los profesionales de la región en cuanto a Banquetes y Bebidas, Belleza y Vestuario, Fotografía y Video, Renta de Equipo, Invitaciones, Decoración, Recuerdos y en fin, todo lo que se puede necesitar para celebrar estos eventos, tan importantes en la vida de la gente.
Rosarito se ha posicionado en los últimos años como un destino de excelencia para la realización de bodas, por lo cual este evento sirvió para dar a conocer los servicios primordiales y complementarios que son necesarios para tener una boda o fiesta de quince años de ensueño. Aproximadamente 450 personas dieron cita en este evento que contó con 18 expositores, y cuyo atractivo principal fue el premio de una boda o fiesta de quince años totalmente gratis, que fue rifada entre los asistentes
Gracias a estos eventos nuevamente se registró una buena ocupación hotelera del orden del 65 % el viernes y el 87 % el sábado, lo que viene a corroborar que es a través de los eventos de calidad, como se motiva a los turistas a trasladarse a nuestra ciudad, lo cual genera una importante derrama económica para la región y se puedan dar noticias positivas de Rosarito.
A pesar de que hubo una gran afluencia de turismo, nuevamente no se registraron incidentes mayores, debido al operativo implementado por la policía municipal en coordinación con las otras dependencias de seguridad a nivel estatal y federal.
El Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito y el Municipio, seguirán apoyando este tipo de eventos, ya que los resultados concretos están a la vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario