sábado, 17 de julio de 2010

Invitan a "Ópera frente al mar"

PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, invita a toda la población a que asistan al festival musical “Opera Frente al Mar”, que se llevará a cabo el sábado 17 del presente mes en el parque Abelardo L. Rodríguez, en horario de 15:00 a las 22:00 hrs.

Este evento netamente musical y familiar, es organizado por el IV Ayuntamiento a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal, que tienen preparados un gran número de sorpresas y actividades para todos los asistentes.



En la primera edición de “Opera Frente al Mar” en el 2009, tuvo una asistencia de más de 2,500 personas, dejando claro el éxito de este festival y, sobre todo, el compromiso que tiene el IV Ayuntamiento para con la comunidad, promoviendo y organizando eventos socio-culturales con artistas de primer nivel.



Olivia Murillo Morales, titular del departamento de Arte, Cultura y Bibliotecas manifestó, que “Opera Frente al Mar”, es uno de los eventos más esperados tanto para la comunidad en general como para aquellos rosaritenses que gustan de lo artístico y musical.



Murillo señaló, que la invitación está abierta para el público en general en donde la entrada es totalmente gratuita, por lo que esperan un gran incremento a la del año 2009, en donde no sólo asistieron rosaritenses, si no también se contó con la presencia de turistas que se encontraban de paseo por Rosarito.



Participarán artistas plásticos de la región que expondrán sus obras de arte más destacadas, también se contará con la colaboración de la Academia de Ballet Clásico de Rosarito, el Coro de Niños de este municipio y el Coro de la Escuela de Música del Noroeste.



Además, también se contará con la participación de la suite “Juego de niños” de George Bizet; escenas de “El Murciélago” de Johann Stratuss, además del ensamble “Cuatro para Tango”, así como la del tenor Marco Antonio Labastida; Danzas Irlandesas/Ballet Ruso, aunado a la participación de George Bizet por medio de la puesta en escena de “Carmen” con los actos 1 y 2, bajo la dirección escénica de José Medina.



Por ello, el IV Ayuntamiento invita a todos los rosaritenses, para que asistan el sábado 17 de julio a partir de las tres de la tarde a este festival músico-cultural, el cual se desarrollará en el parque Abelardo L. Rodríguez, y así, sean partícipes de esta experiencia inolvidable, en donde también podrán disfrutar de antojitos mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario