sábado, 17 de julio de 2010

Convocan al Certamen Señorita Rosarito 2010

PLAYAS DE ROSARITO.- A fin de que la ciudad cuente con una representante digna, que con su personalidad y cultura encabece, junto a la autoridad municipal, actividades cívicas, culturales y diplomáticas, el IV Ayuntamiento, presidido por el Hugo Torres Chabert, convoca al certamen Señorita Rosarito 2010, informó Juvenal Arias, jefe de Acción Cívica y Relaciones Públicas.

El funcionario explicó que la mujer que obtenga esta representación reunirá una serie de aptitudes que la convertirán en ejemplo para el resto de la comunidad.



El concurso se realizará en una sola etapa de presentación y coronación que será encabezada por el presidente municipal Hugo Torres Chabert; el evento se efectuará el sábado 31 de julio, a las 20 horas, en el Centro Municipal de Arte y Cultura (Cemac).



Arias detalló que el jurado será seleccionado por el Comité Organizador que evaluará a las candidatas en una precalificación, en base a una entrevista; según su presentación personal el día del evento; por su respuestas a preguntas relacionadas sobre la historia y cultura rosaritenses, el desarrollo de un tema de actualidad en idioma inglés y el modelaje de las etapas de traje de coctel, traje de noche y vestido típico.



Asimismo, aclaró que cualquier imprevisto será resuelto por el presidente del Comité Organizador del Certamen Señorita Rosarito.



El titular de Relaciones Públicas puntualizó que las aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: Residir en Playas de Rosarito (con un mínimo de un año de antigüedad); tener entre 16 y 25 años de edad (con autorización de los padres en caso de ser menor de edad); ser soltera y no haber tenido hijos; alto nivel cultural, con escolaridad mínima de bachillerato o equivalente; 50 por ciento de conocimiento del idioma inglés y tener una estatura mínima de 1.69 metros (sin tacón).



Las interesadas deberán acudir a la oficina de Acción Cívica, localizada en el número 205, en la Casa Municipal, donde llenarán una solicitud de inscripción en la que se especifican las reglas disciplinarias y las responsabilidades que adquieren en cuanto a viajes y promoción municipal; el horario de recepción de solicitudes es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario