domingo, 25 de julio de 2010

Disfrutan familias de la gastronomía local

TIJUANA.- El distrito gastronómico de la Zona Río fue testigo el domingo por la tarde de la asistencia más de dos mil Tijuanenses que en compañía de sus familias disfrutaron de la gastronomía local que ofreció el festival de las Brasas, la Cerveza y el Vino 2010.

El presidente municipal Jorge Ramos acampañado de su esposa Alicia Llanos de Ramos dio por inaugurado este evento que forma parte de las actividades alusivas al 121 aniversario de la ciudad y que han tenido un impacto positivo en el sector turístico, económico y restaurantero de Tijuana.



“Vale la pena hacer un alto en el camino y valorar lo que hemos construidos juntos, hoy Tijuana luce muy distinta que hace dos años, hemos superando los tiempos difíciles. Estoy muy complacido que en este hermoso domingo estemos disfrutando de nuestra ciudad y su deliciosa gastronomía” puntualizó.



A partir de las dos de la tarde, los 14 restaurantes presentes desde sus respectivas carpas ofrecieron sus platillos tradicionales hechos a los brasas así como cerveza, vinos y quesos artesanales provenientes del Valle de Guadalupe.



“Ver eventos en el malecón de Playas de Tijuana, la avenida Revolución y hoy en la Zona Río me llena de satisfacción, pero sobretodo ver que los tijuanenes ahora pueden disfrutar de su calles”, agregó.



El presidente municipal adelantó la construcción de un andador de concreto y la ampliación de banquetas en el área las cuales señaló, tendrán como función darle a la gente de Tijuana y a sus visitantes una ciudad digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario