PLAYAS DE ROSARITO.- Para lograr un crecimiento ordenado y armónico de Rosarito, el IV Ayuntamiento, presidido por Hugo Torres Chabert, y la ciudadanía trabajan en la conformación del Instituto Municipal de Planeación (Implan), informó el regidor Rafael Crosthwaite Reyes.
El edil explicó que la autoridad municipal se encuentra en la etapa final de la designación de la Junta de Gobierno y de la conformación de un reglamento para el Implan para que exista una institución que optimice el desarrollo urbano de la ciudad.
Agregó que para tales efectos, el IV Ayuntamiento convocó a representantes ciudadanos, quienes vigilarán que el organismo de reciente creación vele por los intereses y las necesidades urbanos de la población.
Crosthwaite Reyes especificó que la Junta de Gobierno será integrada por el presidente municipal; los regidores titulares de las comisiones de Gobernación y Legislación, Desarrollo Urbano y Turismo y Desarrollo Económico; un representante del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito; un representante del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); representantes de los ejidos Plan Libertador, Ejido Primo Tapia y Mazatlán; el secretario de Administración y Finanzas y un representante de la Asociación de Pequeños Propietarios.
El regidor añadió que la instrucción del presidente municipal, Hugo Torres es dar celeridad a estos trabajos para que el Implan pueda iniciar proyectos de desarrollo urbano a mediano y a largo plazo que permitan la consolidación de una mejor ciudad para los rosaritenses.
En la reunión de trabajo estuvieron presentes Arístides Valdespino Arévalo, síndico procurador; los regidores Rosa María Plascencia, Norma Gutiérrez y Jaime Gaona; César Villegas Campoy, director del Comité de Planeación del Desarrollo Municipal (Copladem) y Manuel Rodríguez Monárrez, director de Desarrollo Económico.
TRABAJAN? JAJAJAJA BOLA DE VAQUETONES ESOS REGIDORES, GRACIAS A DIOS YA SE VAN, Y ESPERO QUE JAMAS TENGAN OTRO PUESTO PUBLICO, PORQUE SOLO VEN PARA SUS BOLSILLOS Y DE SUS FAMILIARES O NO HACEN NADA,
ResponderEliminar