martes, 18 de mayo de 2010

Cumplen compromiso de atención ciudadana

PLAYAS DE ROSARITO.- “Las necesidades de los rosaritenses son la prioridad del gobierno de la ciudad, por ello, la instrucción del presidente municipal, Hugo Torres Chabert, es cumplir el compromiso de atender a cada ciudadano que solicite ayuda en la Casa Municipal” así lo expresó José Luis Ibarra Arenas, secretario del Ayuntamiento.
Durante la jornada asistencial “Visita al alcalde”, el funcionario coordinó los servicios que brindaron las distintas dependencias a la comunidad en general.

Jorge Crosthwaite Reyes, director de Desarrollo Social Municipal (Desom) informó que el IV Ayuntamiento recibió tres peticiones para el Programa de Mejoramiento de Vivienda, entregó tres apoyos económicos para que estudiantes de primaria adquieran uniformes escolares y cuatro apoyos para la realización de trámites municipales.

El titular de Desom destacó que la autoridad municipal aportó de mil pesos, y realizó una gestión ante el Hospital General, para que se le realice una operación de vesícula a un residente de Santa Anita; Otra contribución similar se le otorgó a una joven de la colonia Mazatlán para que pueda ingresar a la carrera de Odontología en la Universidad Autónoma de Baja California.

Por su parte, Juana Leticia González, directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal señaló que se repartieron 20 apoyos alimenticios entre familias de escasos recursos.

El módulo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió una petición de mayor vigilancia en la delegación Plan Libertador, misma que ya fue atendida por el titular de la dependencia, el capitán Eduardo Montero Álvarez.

José Luis Ibarra Arenas dio a conocer que el IV Ayuntamiento también ofreció asesorías jurídicas y para la realización de diversos trámites municipales.

En la jornada asistencial, el doctor Miguel Ángel Espinoza Avendaño, director de Servicios Médicos Municipales; Cautencio Cordero, delegado de Plan Libertador, Rodrigo Bojórquez, director de Planeación y Catastro y Jorge Barr, director de Regulación, atendieron personalmente a la comunidad.

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