TIJUANA.- El candidato panista Carlos Torres firmó su compromiso 25, que consiste en impulsar una campaña para posicionar el nombre de Tijuana en el extranjero.
Ante comerciantes turísticos reunidos en la antigua Torre Agua Caliente, el aspirante a la Presidencia Municipal, firmó para crear un concepto de marca-ciudad para Tijuana.
“Vamos a establecer una alianza con los sectores empresarial, turístico y cultural para posicionar a Tijuana y sus valores como una marca ciudad identificable en todo el mundo”, dijo Carlos Torres, luego de recorrer varias colonias este fin de semana.
“Hemos confundido el posicionamiento de marca- ciudad con presumir en el extranjero las obras y acciones de los gobiernos, la marca- ciudad no tiene que ver con el informe de una administración, sino con los valores sociales y culturales de una ciudad y el producto de su trabajo y creatividad”, agregó.
Jack Dorón, presidente del Comité Empresarial y Turístico Mexicano (Ceturmex), firmó en calidad de testigo social su apoyo a esta estrategia que fue clave en ciudades como Barcelona y Bilbao.
Las marcas influyen en el modo de ver el mundo y en las decisiones de invertir o visitar un destino en lugar de otro y si Tijuana se posiciona como marca identificable con los positivos valores de su gente, tendrá una ventaja considerable sobre otros destinos de turismo e inversión, explicó el candidato.
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