domingo, 30 de mayo de 2010

Detienen a 2 sujetos con ametralladoras y mariguana

TIJUANA.- En atención a una denuncia anónima al número 089, la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresó a dos sujetos en poder de 2 sub-ametralladoras tipo UZI, y 2 kilos 100 gramos de mariguana.
Al recibir la información proporcionada en la denuncia, la PEP implementó un operativo en la colonia El Pípila, en donde al parecer se encontraban dos personas armadas informó el denunciante anónimo.

Una vez en el lugar, sobre la calle Nueve los policías estatales preventivos ubicaron a dos sujetos con las características físicas indicadas en la denuncia.

Con las debidas medidas de seguridad y precaución los agentes de la PEP aseguraron a los sujetos, quienes se identificaron como, Orlando Serrano Barraza, y Alejandro Rodríguez Roehr, de 18 y 21 años de edad, respectivamente.

Serrano Barraza llevaba una bolsa dentro de la que fueron encontrados 3 paquetes que contenían hierba verde al parecer mariguana, los cuales pesaron 2 kilos 100 gramos.

Mientras Rodríguez Roehr traía dentro de una mochila dos sub-ametralladoras tipo Uzi calibre .9mm, abastecidas cada una con 7 cartuchos útiles, además en la mochila también llevaba 23 tiros calibre .38mm.

Los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad federal, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar por el bien, la seguridad y tranquilidad de los bajacalifornianos.

También exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente al número 089, cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario