domingo, 30 de mayo de 2010

México tritura a Gambia pero no convence

* Alberto Medina recibe un buen pase de Andrés Guardado y define con contundencia para marcar el quinto del Tri
M.90: Se termina el partido. El Tri golea 5-1 pero deja muchas dudas.
M.80: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de México. Buen pase de Andrés Guardado para Alberto Medina, quien, por la banda izquierda, define por enmedio de las piernas de Padembo para marcar el quinto. Por fin se sacó la espina.
M. 73: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de México. Se repite la fórmula del tercer gol: buen pase de Blanco a Medina, quien puntea, pero Padembo ataja, sin embargo, Adolfo Bautista estuvo atento y empujó la pelota al fondo.
M.68: Ousman saca un buen disparo, Michel hace una buena atajada.
M.65: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Gambia. Cobro de tiro de esquina, Carlos Salcido no marca bien y Sohna Ebrima remata para marcar el tanto de los africanos. Luis Michel no tuvo opciones de atajar.
M.61: Alberto Medina se pierde otra opción al estrellar el balón en el poste.
M.58: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de México. Buen trazo largo de Cuauhtémoc Blanco hacia el Venado Medina, quien, en fuera de lugar, saca pase para que Adolfo Bautista sólo empuje la esférica ya con el arquero vencido.
M.57: Venado Medina se planta frente a la portería de Gambia, mano a mano con el portero; saca disparo pero Padembo la detiene. Grave error.
M.56: Cambios: Entran Cuauhtémoc Blanco y Alberto Medina, salen Javier Hernández y Carlos Vela.
M. 55: Javier Hernández remata a unos cuantos metros de la portería y falla. Grave error del Chicharito.
M.53: Guardado le pone un gran pase a 'Bofo' Bautista dentro del área, pero Adolfo no logra disparar con contundencia y deja ir una opción clara.
M. 50: GOOOOOOOOOOOOOOOL de México. Buen desborde de Carlos Salcido, quien desborda por la banda izquierda y saca un centro raso; Carlos Vela no llega, pero Javier Hernández está atento para cerrar la pinza y marcar el segundo.
Segundo Tiempo: Entra Pablo Barrera y sale Israel Castro.
M.45: Termina la primera mitad. México tuvo buenas llegadas, pero Vela sigue sin encontrar el arco y Javier Hernández abanicó en una clara.
M.39: Gran jugada de México. Bautista y Guardado triangulan, el jugador del Deportivo saca diagonal de la muerte pero Kutjabi Pasaikou se barre y evita el peligro.
M.37: Luis Michel no ha tenido mucho trabajo, mientras que el 'Maza' Rodríguez se consolida en la defensa del Tri con una buena actuación.
M.29: Guardado prende el balón de volea, pero el esférico se va desviado.
M.23: Carlos Vela hace una gran pared con Guardado y se pone de frente al arco de Gambia, sin embargo, su disparo potente es desviado por Padembo. Se pierde otra grande el Tri.
M.20: Carlos Vela dispara fuera del área, pero el arquero de Gambia resuelve sin problemas.
M.18: Rafael Márquez cobra tiro libre, Padembo deja el balón suelto pero el 'Chicharito' abanica y se pierde una oportunidad enorme. El Tri domina.
M.17: GOOOOOOOOOOOL de México. Trazo largo de Rafael Márquez, la defensa de Gambia parece que tiene todo controlado, sin embargo, Sohna Ebrima se equivoca y deja el balón a merced del 'Chicharito', quien define por debajo de las piernas de Padembo.
M.10: El Tri hace una gran triangulación, Bautista toca para Hernández, el 'Chícharo' para Castro, sin embargo, Ebrima jala al mexicano cuando entraba con posibilidades al área. El árbitro no marca penalti.
M.5: Gambia responde. Ousman saca un buen disparo desde fuera del área, Michel se lanza bien, pero el balón pasa junto al poste derecho.
M.2: Rafael Márquez da el primer aviso con un disparo lejano que pasa cerca de la portería de Padembo.
Comienza el partido
México.- Luis Ernesto Michel, Israel Castro, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Rafael Márquez, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Adolfo Bautista, Carlos Vela y Javier Hernández. DT Javier Aguirre.
Gambia.- Touray Padembo, Jammeh Abdou, Jawo Omar, Kutjabi Pasaikou, Sohna Ebrima, Jarju Mustapha, Mbye Mohammed, Ceesay Momodou, Sawaneh Ebrima, Demba Njoku y Jallow Ousman.
El Tri afrontará su tercer partido de la gira europea ante Gambia, una selección que ocupa el sitio 93 en el ranking de la FIFA, con la mira puesta en aprender a enfrentar a selecciones africanas, después de las victorias por 1-0 que consiguió en Estados Unidos ante Angola y Senegal, y pensando en el juego inaugural ante Sudáfrica el 11 de junio.
Además, el partido puede ser un bálsamo anímico, pues las dos derrotas sufridas ante Inglaterra y Holanda pueden bajar un poco la moral en el seno del equipo, que después de este juego enfrentará al campeón del Mundo, Italia, el jueves.
Luis Michel saldrá como titular al encuentro ante Gambia, pues Javier Aguirre mantiene la rotación de porteros que ha utilizado en este proceso de preparación, ya que aún no define quién será el titular en el Mundial.
Para Adolfo Bautista será la última oportunidad para demostrar que tiene calidad para estar en la Copa del Mundo, ya que, tras el partido, se anunciará al jugador que causará baja de la selección mexicana, y el ‘Bofo' parece ser el candidato ideal para ser eliminado.
También se verá a Jonathan dos Santos, quien no ha tenido muchos minutos en estos juegos, ya que ante Inglaterra se quedó en la banca y ante Holanda entró sólo un par de minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario