domingo, 30 de mayo de 2010

Capturan a 1 con droga y otro por robo de vehículo

TIJUANA.- Agentes policiales detuvieron a una persona en posesión de heroína y a otro por robo de vehículo con una navaja.
Con un envoltorio de plástico que contenía la droga heroína se detuvo a ARNOLDO ROBLES VAZQUEZ, de 36 años; cuando caminaba sobre la calle África del Fraccionamiento El Laurel, del distrito La Presa Rural.

El sujeto mostro una actitud sospechosa al notar la presencia policial y se le revisó encontrando en la bolsa frontal de su pantalón la droga.

En otro caso se detuvo a LEOPOLDO ESTRADA GARCIA, de 35 años; quien fue denunciado por un conductor por robarle su vehículo con una navaja.

El delito se cometió sobre el puente que comunica a la colonia Terrazas del Valle y cuando Estrada robo un carro tipo vagoneta Dodge Caravan, azul, 1993, con placas BBB4614 del estado de Baja California.

Y al realizar un operativo de búsqueda con la parte reportante se encontró el vehículo sobre el corredor 2000 a la altura de la Plaza Oasis, con el agresor dentro del carro y quien llevaba una navaja de aproximadamente 10 centímetros de longitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario