jueves, 8 de abril de 2010

Karen Piceno, nueva reina CETYS

TIJUANA.- Karen Piceno Sánchez, estudiante de 4to. Semestre de Preparatoria es la nueva soberana del CETYS campus Tijuana para el periodo 2010-2011. Karen también mereció el reconocimiento de Miss Elegancia

Por su parte, Maricarmen De la Torre, alumna de 6to. de Bachillerato, recibió el nombramiento de Princesa, así como Miss Simpatía, durante el Baile de Coronación en el que se vivió un gran ambiente, celebrado en The Rock Disco.

El entusiasmo de la comunidad estudiantil se dejó sentir, ya que durante toda la noche estuvieron apoyando a su favorita.

La Nueva Reina CETYS recibió la felicitación del resto de las candidatas Maricarmen, Cyntha Martínez y Denisse Herrera, así como de sus familiares y amigos. En el evento también se entregaron los premios por Mejor Publicidad y Mejor Porra.

El primero lo obtuvo el staff de Maricarmen De la Torre, mientras que el segundo se lo llevó el equipo de Karen Piceno. Por su parte, la mejor verbena fue la de Maricarmen con su tema de Army.

El Baile de Coronación fue el evento culminante de toda la Campaña de Reina 2010 llevada a cabo del 16 al 25 de marzo, la cual contempló las siguientes actividades: presentación de las candidatas, verbena y votaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario