sábado, 27 de marzo de 2010

Exitoso festival del taco y la cerveza

PLAYAS DE ROSARITO.- El Alcalde Hugo Torres Chabert, inauguró formalmente el 8vo. Festival del Taco y la Cerveza, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Con la participación de 8 empresas restauranteras, y la afluencia de más de 1000 personas, se llevó a cabo este festival de gran atractivo turístico. El primer edil felicitó a la Canirac por el esfuerzo manifiesto en la promoción de la ciudad, a través de este tipo de eventos.

Por otro lado, el presidente de Canirac Rosarito, Daniel Cortéz, agradeció a las empresas participantes, así como a los asistentes, por la confianza en los proyectos de la cámara restaurantera, que van encaminados a fortalecer el ramo y ofrecer productos de agrado internacional.

De la misma manera, se realizó una muestra de lo que será el Street Racers VIP Car Show en la Playa 2010, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de abril en la zona centro de la ciudad.

El presidente municipal agradeció la visita de residentes del estado de California, y los exhortó a que lleven el mensaje a sus conciudadanos, de que Rosarito es seguro y tranquilo para los turistas, además de los atractivos naturales que ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario