sábado, 27 de marzo de 2010

Debatirán precandidatos del PAN a la Alcaldía de Tijuana

TIJUANA.- El Partido Acción Nacional estará realizando el próximo lunes 29 de marzo el debate entre los precandidatos a la alcaldía de Tijuana Javier Castañeda Pomposo, Alejandro Monraz Sustaita y Carlos Torres Torres.

Esta es la etapa final de los debates de los precandidatos, en días pasados debatieron los aspirantes a las candidaturas del PAN de los distritos octavo Manuel González Reyes, Carlos Rodríguez Martínez y Raúl Soria Mercado; del distrito noveno Tulio Cardona Benavides y Raúl Meza Orozco; y del distrito onceavo Herlinda Gómez Rodríguez, Héctor Juárez Pacheco, Rosalba López Regalado y Ricardo Magaña Mosqueda.

Esta etapa cierra con el debate entre precandidatos a la alcaldía de Tijuana que se desarrollará en el Salón Camino Real del Hotel Camino Real ubicado en la Zona del Río, este evento iniciará en punto de las siete de la tarde y está organizado para una asistencia de 1,200 personas entre panistas e invitados especiales.

Entre los temas a tratar en el debate son acciones de gobierno que proponen, grupos vulnerables, desarrollo social, seguridad pública, protección civil, prevención de la inseguridad, desarrollo económico, turismo, medio ambiente, gobierno eficiente, eficiencia administrativa entre unos.

Por su parte el presidente del PAN, Rodrigo Robledo Silva comentó que al igual que los debates de los precandidatos a las diputaciones locales, el debate de los precandidatos del PAN a la alcaldía de Tijuana será transmitido en vivo a través de la página de internet www.pantijuana.org

“Prácticamente faltan dos semanas para saber quién será nuestro candidato a la alcaldía de Tijuana, la semana que paso organizamos la etapa de los debates de la cual nos sentimos satisfechos con el trabajo realizado, proporcionamos el foro para que los precandidatos pudieran dar a conocer el por qué quieren representar a nuestro partido como candidatos del PAN y también dimos oportunidad a la militancia del PAN para que los escucharan, analizaran y conocieran sus propuestas”.

“La militancia panistas tendrá la decisión final otorgando su voto de manera libre y secreta. Además he de agregar que ya nos encontramos realizando los preparativos para nuestra jornada electoral que será el próximo domingo 11 de abril donde en próximos días le estaremos proporcionando mayor información” Concluyó el presidente del PAN.
.ExternalClass p.ecxMsoNormal, .ExternalClass li.ecxMsoNormal, .ExternalClass div.ecxMsoNormal
{margin-right:0cm;margin-bottom:10.0pt;margin-left:0cm;line-height:115%;font-size:11.0pt;font-family:'Calibri','sans-serif';}
.ExternalClass .ecxMsoChpDefault
{;}
.ExternalClass .ecxMsoPapDefault
{margin-bottom:10.0pt;line-height:115%;}
@page Section1
{size:612.0pt 792.0pt;}
.ExternalClass div.ecxSection1
{page:Section1;}
Debate entre los precandidatos del PAN a la alcaldía de Tijuana.
Javier Castañeda Pomposo
Alejandro Monraz Sustaita
Carlos Torres Torres

Día: Lunes 29 de marzo.
Hora: 7:00 pm.
Lugar: Salón Camino Real, Hotel Camino Real; Zona Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario