sábado, 27 de marzo de 2010

Celebro CCDT sus bodas de oro en el CAR de BC

TIJUANA.- El Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana celebró sus 50 Años de vida con su banquete de aniversario, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Baja California.

Fue una gran fiesta, en la que se premió a lo mejor del deporte en la ciudad de Tijuana, resaltando el reconocimiento a dos integrantes del programa de talentos deportivos del INDE: la arquera Stephanie Salinas y la clavadista Julieta Fuentes.
Salinas ganó el galardón como Deportista del Año, por lo que recibió el trofeo Ignacio de La Vega Leija, mientras que Fuentes concluyó con el trofeo Cuauhtémoc a la Ganadora de la Distinción como Deportista Infantil del Año, haciéndose merecedora al trofeo Manuel Rubio.
La distinción de Impulsor del deporte correspondió a José Guerrero Segura, y la de Arbitro del Año a Fernando Peña, quien ganó el trofeo “Ricardo Rosas Reyero”. El galardón a Entrenador del Año, fue para José Arturo Durón Saucedo, mientras que el de Directivo del Año fue para el Presidente de la Comisión de Box y Lucha de Tijuana, Dimas Campos Santiesteban.
El CCDT también obsequió trofeos a los Co-Deportistas del Año, Janeth Robledo, de boliche y a Erick Cerritos Zepeda, de Béisbol. En el caso de los Co-Deportistas infantiles de 2009, los reconocimientos fueron para los peloteros Jorge Páez y Octavio Arroyo.
Momentos especiales también se vivieron cuando se entregaron las distinciones a tres de los fundadores del Círculo de Cronistas: Marcelo Martínez, Ramón Cano, y Juan Manuel Martínez, quienes recapitularon algunos de los momentos más importantes en la historia de esta organización que inició como un movimiento que se institucionalizó para ser una de las organizaciones más añejas en la historia del periodismo deportivo mexicano.
En esta celebración también se entregaron placas de reconocimiento al Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) y al Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).
En el caso del INDE, el reconocimiento fue recibido por Octavio Morgan Medina, Director de Alto Nivel de Competencia del organismo, en representación del Director General del INDE, Saúl Castro Verdugo.
La celebración se caracterizó por contar con honores a la Bandera a cargo de la Banda de Guerra y Escolta del Cetis 58, el ofrecimiento de una cena y la proyección del video “Donde empieza el sueño”, alusivo a la participación de la delegación de Baja California en la Olimpiada Nacional 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario