TIJUANA.- Luis Josué Emmanuel Aguirre Vázquez, uno de los dos jóvenes ejecutados anoche en Lomas Conjunto Residencial en La Mesa, era empleado de la Sindicatura Municipal e hijo de una familia de militantes del Partido Acción Nacional (PAN)..
El padre del occiso también es servidor público del XIX Ayuntamiento y actualmente se desempeña en la Dirección de Vialidad y Transporte Municipal, dijeron varios panistas al reportero.
Al leer la noticia de la ejecución de Luis Josué Aguirre Vázquez, de 28 años, los panistas reaccionaron sorprendidos y temerosos, al saber que la "narcoviolencia" ya tocó las puertas del PAN.
De acuerdo a los informes, Aguirre Vázquez era empleado de la Sindicatura Municipal, comisionado en el Departamento de Corralones y Grúas. Según algunos panistas, era protegido del síndico procurador, Héctor Magaña Mosqueda.
La familia del occiso es una de las más apreciadas en el PAN de Tijuana, contaron.
Aguirre Vázquez, fue acribillado anoche junto con Héctor Salas Ochoa, de 27 años, cuando estaban bebiendo cerveza a bordo de un auto Honda Civic en una de las calles principales de Lomas Conjunto Residencial.
Los sicarios utilizaron armas AK-47 y R-15 para ultimar al empleado municipal y al acompañante. Un joven más resultó gravemente herido pero salvó la vida.
Apenas la semana pasada también un sobrino de la diputada del PAN, Adriana Sánchez, fue ejecutado y su cadáver abandonado en una camioneta en la colonia Anexa 20 de Noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario