miércoles, 21 de agosto de 2019

Diputado del PT presidirá Comisión de Asistencia Social y Deporte

* El legislador Julio César Vázquez Castillo aseguró que este nuevo gobierno llena de esperanza a los bajacalifornianos.
Por Raúl García Salguero.

TIJUANA.- El diputado del Partido del Trabajo (PT), Julio César Vázquez Castillo será el presidente de la Comisión de Asistencia Social y Deportes de la XXIII Legislatura del Congreso Local de Baja California y hace unos días al asumir por segunda ocasión la Diputación local, el también ex regidor local aseguró que este nuevo gobierno llena de esperanza a los bajacalifornianos: porque se podrá trabajar a favor del pueblo.

En la sesión de la XXIII Legislatura local donde se aprobaron las comisiones de trabajo, la XXIII Legislatura del Congreso Local, la de Asistencia Social y Deporte se la asignaron Julio César Castillo y de inmediato se puso a planear la instalación de este grupo de diputados.

Una de las principales tareas responsabilidades que coordinadora el diputado del PT es de analizar la ley del Deporte que rige en Baja California y hacer propuesta de reforma si consideran necesario adecuar el marco normativo a los tiempos actuales.

Cabe mencionar que la diputada federal con licencia y actual directora de la Comisión Nacional Deporte es Ana Gabriela Guevara y ella es también del Partido del Trabajo y podría ser de las invitadas especiales a la instalación de la Comisión de Asistencia Social y Deporte.

Con amplia experiencia en el trabajo comunitario, y en temas de inclusión a favor de grupos vulnerables, siempre ha trabajado de manera cercana a colonias vulnerables de la periferia de la ciudad donde ha dicho infinidad de veces que siempre tiene presente que: quien no vive para servir, no sirve para vivir”.

La XXIII legislatura local tomó posesión 01 de agosto y está integrada por 13 diputados de Morena, cuatro del PAN, dos del Partido del Trabajo, uno del PRD, uno del PRI, uno del Partido Verde Ecologista, uno del Partido de Baja California, uno de Transformemos y uno de Movimiento Ciudadano.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario