miércoles, 21 de agosto de 2019

Dos norteamericanos prófugos son detenidos por tráfico de narcóticos y posesión de armas

* Tecate y Mexicali.
TECATE.- Dos estadounidenses buscados por el delito de tráfico de narcóticos y posesión de armas, fueron asegurados por elementos de la Coordinación de Enlace de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM).


La primera detención se registró durante un punto de control migratorio que ambas corporaciones implementaron en Misión San Luis Gonzaga, el Descanso, en el municipio de Tecate, donde se detectó la presencia de Alejandro ¨N¨, 26 años, originario de Estados, quien no pudo demostrar su legal estancia en la ciudad. 

Los datos personales del asegurado fueron verificados por los agentes de Enlace Internacional de la PEP a través de su enlace del vecino país del norte y del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Como resultado la autoridad informó que el hoy detenido contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de tráfico de narcóticos.

De manera simultánea en la capital del Estado, se detectó sobre la avenida Ures en la colonia Mayos, la presencia de Robert ¨N¨, de 55 años de edad, originario del condado de Imperial, California.

Tras no contar con documentación que permitiera su legal estancia en México, se cruzó información con autoridades de US Marshall; tenía orden de aprehensión en su país de origen por la comisión de delitos de tráfico de narcóticos y posesión de armas.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la instancia correspondiente para luego ser entregados a las autoridades del vecino país quienes procederán según sus leyes.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario