jueves, 12 de diciembre de 2013

Atiende Ayuntamiento necesidades de los comerciantes del Centro de Tijuana

* El secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, se reunió con integrantes de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro

 TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana buscará la forma adecuada de proteger los comercios del Centro y de impulsar el desarrollo de esta área, indicó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, durante una reunión que sostuvo con integrantes de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro.



Lares Valladares afirmó que el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, se preocupa por la relación con los comerciantes, por lo que la reunión fue para estrechar la colaboración y crear métodos de trabajo conjunto entre la sociedad y el gobierno.



El presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, indicó que falta iluminación y vigilancia policial en algunas zonas del primer cuadro de la ciudad, lo que incentiva la inseguridad.



Agregó que la situación de los letreros promocionales que se encuentran en abandono así como el grafiti, le restan presencia a la Avenida Revolución, por lo que es urgente regularizar dicha situación.



En respuesta a esta cuestión, el jefe de distrito de la Zona Centro, Marco Antonio Pérez declaró que se coordinarán esfuerzos para que la vigilancia policiaca permanezca en las áreas más sensibles.



Por su parte, el secretario de la Delegación Centro, Benjamín Herrera Franco explicó que se buscará implementar proyectos de beneficio para el Centro, con los cuales se impulsará el desarrollo comercial y turístico.



Al cierre del evento los participantes acordaron unir esfuerzos, buscando la manera de generar un programa de reconocimiento para oficiales de la Policía Municipal que cumplan con su deber, con la intención de incentivarlos para que continúen brindando apoyo a dicha zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario