jueves, 12 de diciembre de 2013

Se une Regidor Luis García a la campaña del DIF Tijuana

* Entregó Cobijas y Juguetes
TIJUANA.-  “Me sumo a esta noble causa de ayudar a las familias de mayor necesidad de nuestra Tijuana”, afirmó el Regidor panista Luis García López, quien  entregó este día cobijas y juguetes a la Presidenta de DIF Tijuana, Elia Manjarrez, como parte de la Campaña “Una Cobija, Una Sonrisa”.


Felicitó a la Presidenta de DIF Tijuana por la labor que ha iniciado y el dinamismo que ha emprendido para sacar adelante dicha institución.

“En mi tienen a un Regidor que participará y apoyará las actividades de la Familia DIF, me sumo al 100 por ciento con acciones”

Por su parte, la Presidenta de DIF Tijuana, Elia Manjarrez, agradeció al Regidor Luis García López por dicho apoyo y por unirse a esta campaña.

Manifestó sentirse contenta porque se suma a esta Campaña “Una Cobija, Una Sonrisa” la cual hoy dio inicio y que beneficiará a cientos de familias de nuestra ciudad.

Por su parte García López reiteró que durante este mes estará entregando diferentes apoyos ales como cobijas, juguetes, comida en cerca de 50 posadas que han organizado  ya las cuales ha sido invitado.

Puntualizó el edil panista que es importante trabajar juntos para llevar mejores programas que favorezcan a los más necesitados y así dar una calidad de vida.

 “Vamos Juntos por las Familias de Tijuana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario