jueves, 12 de diciembre de 2013

Realiza Sindicatura Social donativo de juguetes para niños de escasos recursos

TIJUANA.- La Sindicatura Social del Ayuntamiento de Tijuana se sumó hoy a la donación de juguetes de la campaña Juguetón 2013 que organiza anualmente una reconocida televisora nacional.
En atención a la invitación de la Asociación Bibliotecas Hermanas, el Síndico Procurador, Bernabé Esquer Peraza, acudió a las instalaciones de TV Azteca Tijuana para hacer una donación de juguetes que serán para los niños de escasos recursos de esta frontera.


" Vengo a sumarme a la campaña Juguetón 2013 que organiza TV Azteca para que nuestros niños de escasos recursos sean felices esta Navidad", dijo el Síndico Social del Ayuntamiento de Tijuana.

El Ingeniero, Bernabé Esquer invitó a todos los ciudadanos para sumarse a esta noble causa que año con año se lleva a cabo para hacer feliz a los pequeños que menos tienen de todo el pais, porque "los mexicanos siempre hemos demostrado ser solidarios y en Tijuana no somos la excepción".

"Este es medio granito de arena, ojalá y todos podamos ayudar esta causa para que miles de niños tengan un obsequio en esta Navidad", señaló.

Bernabé Esquer hizo un reconocimiento a la televisora por organizar anualmente el Juguetón, y colectar miles de juguetes que entregados en casas hogares.

En esta ocasión, los juguetes que sean donados, se entregarán el próximo seis de enerom durante un evento en la Casa Hogar "Morada de Niño Jesús" de la colonia Valle Verde, , informó la televisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario