lunes, 9 de diciembre de 2013

La Ciudad es de los Tijuanenses..no de los líderes‏

TIJUANA.- Invitamos a que su medio de comunicacion informe a la comunidad sobre la negligencia Municipal, la omision de funciones y violacion a reglamentos Del mercado sobre ruedas ubicado cada lunes en el Soler segunda seccion , calle Salvador Alvarado esquina Mision Loreto.

En este momento y desde las 4 a.m. despiertan a los colonos tirando su mercancia.
Hoy han violado sellos de la cespt en una area donde hay un pozo para reemplazo de tuberia y ductos que toda la semana tuvo fuga y limito el servicio.

Por si fuera poco, los tianguistas ademas der violar sellos de la CESPT para poner sus puestos, han tapado literalmente la calle y prinicipal acceso a la Colonia, sin importar el acceso a servicios como gas L.P. agua, servicios medicos, patrullaje, bomberos y proteccion civil que en caso de una emergencia  pondria en riezgo la zona poblacional.

Cada Lunes, permiten el paso a un solo auto, hoy desde las 4 a.m. cerraron toda la calle porque el pozo de excavacion de la CESPT  ocupa media calle.

Invitamos a que el Alcalde JORGE ASTIAZARAN ORCI, envie gente capacitada, honesta de reglamentos para que corrobore que sin "factibilidad" y con una expansion de mas del 70% de tianguistas piratas, los lideres siguen explotando a sus agremiados y reglamentos lucrando la omision y protegiendo intereses de ingresos sucios.

Hacer valer la Ley es servir a la clase gobernada, cada dia hay mas minas no solo en puestos de comida, sino de los comerciantes que se preparan alimentos en sus propia area, llevan ninos a cuidar, violentan la paz, crean conflictos personales a quien trata de solicitarles que no vendan afuera de sus viviendas y allanan prediales que pagan los residentes.

Durante la administracion pasada, de este caso fue enterado en principio Alcides Beltrones, La Lic. Vanerssa Maldonado jefa de sobre ruedas y Daniel Leon Valdez jefe de reglamentos.

De nada sirvio dale curso legal, pues la alcaldia recibia ingresos como caja "negra" no hay un censo actualizado de cuantos permisos cubren el perfil y requisitos minimos de factibilidad, esto es de beneficio al Ayuntamiento porque puede haber 30 mil permisos autorizados , pero otros 30 mil "irregulares a base de "cuotas" son ingresos sucios que permiten corrupcion y extension a la anarquia y enriquecimiento de lideres duenos de las calles de Tijuana, por encima de negocios que cumplen con registro de Hacienda y permisos Municipales que ademas de caros son "condicionados" a que no "estorben a los sobre ruedas.

De ser necesario arribaremos 30 colonos de esta demarcacion a un amparo Federal contra puestos de sobreruedas que estan expropiando las calles, los predios y violentando la segyuridad y paz residencial.

Hacermos responsable en caso de una tragedia o urgencia medica al alcalde JORGE ASTIZARAN ORCI ya que ni bomberos, proteccion civil, ambulancias podrian llegar, por tierra, al punto de alguna emergencia en esta Colonia.

La Ciudad es de los Tijuanenses no de los lideres, nosotros pagamos impuestos y predial y ellos lucran. A diferencia de Bustamante Anchondo, Ud. esta de parte de la Ley?

Con mas de 50 firmas de colonos afectados reitero a Ud las seguridades de mi mas atenta y distinguida consideracion.

Miguel Rojas Salazar
coordinador del grupo manifestante

No hay comentarios:

Publicar un comentario