lunes, 9 de diciembre de 2013

Aprueba consejo de administración de CESPT presupuesto de ingresos y egresos 2014

* Avala Alcalde de Tijuana, Jorge Astiazaran el Programa Operativo Anual en su calidad de Consejero del Ayuntamiento ante este organismo. 
TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) realizó la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo de Administración la cual fue encabezada por el ingeniero Enrique Ruelas, Director de la CEA como representante del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid en donde también se contó con la presencia del Presidente Municipal de Tijuana, Jorge Aztiazarán Orci.

Alfonso Álvarez Juan, Director de la CESPT explicó que en dicha reunión los miembros del Consejo de Administración aprobaron el presupuesto para el año 2014, el cual será presentado para su aprobación ante XXI Legislatura.
Entre los puntos que se aprobaron en esta Sesión Extraordinaria fueron el Programa Operativo Anual y los Presupuestos de Ingresos y de Egresos para el 2014, los cuales fueron revisados tanto por el representante del Gobernador como por el Presidente Municipal de Tijuana, Jorge Astiazarán Orci.
El Consejo de Administración de la CESPT está integrado por un representante del Gobierno del Estado, de los municipios de Tijuana y Rosarito, de CANACO, de CANACINTRA, además de un consejero ciudadano y otro de la Contraloría.

Álvarez Juan resaltó que la presencia del Alcalde Astiazaran es de suma importancia porque representa una nueva etapa de estrecha colaboración entre las autoridades municipales y la CESPT que se traducirá en el beneficio a la gente, que son los usuarios de los servicios públicos que se brindan en la dependencia.
El Programa Operativo Anual contempla todas las metas del organismo en cuanto a cobertura de agua potable y alcantarillado sanitario, desde obras de infraestructura hidráulica hasta el bacheo que se realiza después de las reparaciones de tubería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario