TIJUANA.- Atender las necesidades de la gente a través de gestiones ante los tres diferentes órdenes de Gobierno y legislar en favor de los intereses de la comunidas, ofreció Mario Osuna Jiménez.
Durante un recorrido proselitista por el fraccionamiento Los Olivos,
el candidato a Diputado por el Décimo Distrito de la alianza Unidos por Baja California, sostuvo que los ciudadanos requieren un representante popular que las 24 horas del día velen por intereses.
" Aspiro a ser su representante por el Décimo Distrito ante el Congreso, porque tengo la capacidad, experiencia y deseos de trabajar por ustedes. Quiero pasar a la historia como el mejor diputado", Mario Osuna.
En una conversación con los vecinos, el candidato del PAN, PRD, PANAL y PEBC expresó que los residentes de Décimo Distrito exigen un legislador que no nada más vaya con ellos a pedir el voto.
" A diferencia del actual diputado del PRI quien ganó la elección en 2010 y nunca volvió a las comunidades, nuestro diputado del PAN, Max Garcia ha hecho un trabajo extraordinario de lado de la gente", indicó.
Mario Osuna sostuvo que al igual que Max García, "quiero pasar la historia como el mejor diputado del Décimo Distrito, atendiendo las necesidades de la gente".
"Seré un gestor permanente de sus necesidades ante los tres nivele de Gobierno, exigiré los servicios básicos y seguridad en sus colonias", agregó.
" Pueden estar seguros que nunca me quedaré callado cuando vea que se cometa un injusticia contra mis comunidades", adelantó a los colonos.
Mario Osuna pidió la confianza de los residentes del Décimo Distrito; "voten por mí que no los voy a defraudar, trabajaré todos los días e instalaré tres módulos, uno en Lomas Verdes, otro en Camino Verde y uno más en Las Palmas para atender a la gente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario