lunes, 28 de marzo de 2011

Caen presuntos delincuentes por diversos delitos

TECATE.- Derivado de información obtenida en denuncias anónimas de ciudadanos al número 089, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), capturaron a cuatro sujetos por diversos delitos.
En primer término, sobre la calle Defensores de Baja California del fraccionamiento La Hacienda, los policías estatales preventivos detuvieron a Víctor Lara García, de 35 años de edad.



Al efectuarle una revisión precautoria a Lara García, le fueron encontradas en su poder 24 bolsas de plástico, las cuales contenían hierba verde y seca, al parecer mariguana, por lo que fue detenido.



Mientras que en otra acción de la PEP, José Manuel Arias Monjaraz, de 30 años, fue aprehendido en la calle Santo Tomas de la colonia Colinas del Cuchuma.



El motivo de la detención fue debido a que al efectuarle una revisión, a Arias Monjaraz le fueron encontrados en su poder un envoltorio y un cigarrillo, ambos con mariguana en su interior.



También en atención a una denuncia anónima al 089, estatales preventivos aseguraron a Alejandro Hernández Hernández, de 32 años, esto en la calle Juárez de el Ejido Luis Echeverría.



El motivo de detención de Hernández Hernández, es que tenía a la venta en la vía pública, 480 discos de películas, y 480 discos de música, todos de ellos de origen “pirata”.



Finalmente, sobre la calle Séptima de la colonia Juárez, fue capturado Daniel Fernando Ortega Marín, de 21 años, quien se encontraba a bordo de un vehículo Ford Mustang de color azul, el cual resultó contar con reporte de robo local del 23 de junio del 2010.



Con estas acciones la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso firme e indeclinable de combatir frontalmente y sin tregua a la delincuencia organizada y común, por el bien, la tranquilidad, y seguridad de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario