lunes, 28 de marzo de 2011

Capturados con arma de fuego

TIJUANA.- En dos casos distintos agentes municipales detuvieron a cinco personas con armas de fuego. En el primero se aseguró a ISAAC DE JESÚS PIEDRAS JIMÉNEZ, de 22 años, y a ESTEBAN SÁNCHEZ MARTÍNEZ, de 24, el sábado anterior alrededor de las 14:40 horas cuando caminaban sobre la calle Independencia y Melchor Ocampo de la colonia Ejido Matamoros.



Agentes que realizaban recorrido de vigilancia notaron la presencia de los inculpados percatándose que uno de ellos al tratar de huir arrojó al piso una mochila negra, al efectuar una revisión ocular en la misma los oficiales encontraron un rifle recortado calibre .22



Estos dos sujetos fueron identificados por un empleado de una gasolinera ubicada en dicha zona manifestando que coincidían con las características de dos personas que los habían asaltado hace aproximadamente un mes.



En otro hecho se capturó a tres sujetos involucrados en una riña en la colonia Emperadores en el distrito policiaco de Sánchez Taboada.



Los hechos se registraron ayer alrededor de las 02:00 horas sobre la calle Mitla y Mimitla donde oficiales acudieron atender un reporte de una persona lesionada.



Una vez en el lugar se entrevistaron con un joven de 23 años quien manifestó que momentos antes al estar en una fiesta se le acercaron varios sujetos lo golpearon y asaltaron para darse a la fuga.



Se montó un operativo de vigilancia logrando dar con tres sujetos sospechosos metros adelante sobre la misma calle Mitla quienes al ver a los agentes arrojaron al suelo varios objetos entre ellos un arma de fuego tipo revolver.



Los implicados son CÉSAR ZEPEDA INIESTRA, de 21 años, JOSÉ IGNACIO MEDINA, de 21, y DANIEL CABRALES SAURI, de 21, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario