TIJUANA.- Derivado de información aportada en una denuncia anónima al número 089, Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevaron a cabo el arresto de una mujer que presuntamente se dedica a la distribución de droga en la colonia San Luis.
Al contar con información aportada por un denunciante anónimo, la corporación estatal implementó un operativo en la colonia San Luis, este con el objetivo de capturar a una presunta distribuidora de enervantes.
Fue sobre la calle Arnulfo de León de la citada demarcación, en donde policías estatales preventivos ubicaron un vehículo Ford Explorer modelo 1998 de color verde, con características similares al auto en que supuestamente circulaba la narcomenudista.
Dicho vehículo se encontraba estacionado sobre un carril de circulación, por lo que los agentes se acercaron para intervenir a la conductora, quien al percatarse de la presencia de la PEP, descendió de la Explorer.
La mujer se identificó como Irma Cuarenta Padilla, de 36 años de edad, y al momento de bajar del auto, llevaba en su mano un envase cilíndrico que contenía dentro 200 envoltorios con droga sintética de la conocida como “cristal”.
Debido a lo anterior, los oficiales realizaron una inspección en el interior del vehículo, en donde encontraron debajo del asiento de conductor, un recipiente cilíndrico con 130 de los llamados “globos” con “cristal”, además de 2 envoltorios de regular tamaño que pesaron en total 17 gramos de “cristal”.
De los 17 gramos de “cristal” a granel, se obtendrían al menos 170 dosis del enervante, por lo que sumados a los 330 envoltorios, son en total 500 dosis de droga las incautadas, mismas que tienen un valor aproximado de 25 mil pesos.
Cuarenta Padilla fue turnada al Ministerio Público Federal.
La Policía Estatal Preventiva (PEP), exhorta a la sociedad a denunciar anónimamente al número 089, cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario