martes, 1 de febrero de 2011

Inaugura Presidente Municipal gimnasio de burócratas

TIJUANA.- El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, inauguró este día el "Gimnasio Burócratas", el cual cuenta con cancha de baloncesto, salón de aeróbicos, vestidores y sanitarios.


Previo al corte de listón, Bustamante Anchondo agradeció el apoyo de los burócratas por haber hecho posible la construcción del centro deportivo, fomentar el deporte e incentivar la creación de inmuebles recreativos en la ciudad.




Durante el recorrido por las instalaciones, agregó que con la apertura de este espacio público, cientos de personas se verán beneficiadas a través de la práctica de alguna actividad deportiva.



Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Burócratas, Francisco Alberto Gómez Medina, informó que "con una inversión de 10 millones de pesos se creó esta moderna instalación deportiva la cual viene a fortalecer el patrimonio de los agremiados".



Asimismo, destacó que desde hace tres años, una de sus metas fue apostarle al deporte y hoy -a pocos días de finalizar su gestión- es un orgullo para él informar que este compromiso es una realidad.



"El deporte es un gran aliado del ser humano, principalmente en beneficio de su salud, por ello el énfasis de crear este espacio que permitirá practicar diferentes disciplinas a ustedes y sus hijos, era un propósito del que hoy puedo dar buenas cuentas", concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario