martes, 1 de febrero de 2011

DIF hace entrega de cobijas a colonos de Puesta del Sol

PLAYAS DE ROSARITO.- Esta mañana la señora Karla López de Robles presidenta del patronato DIF visitó a los vecinos de la colonia puesta del sol, al sur de Rosarito, con la finalidad de entregar cobijas, para enfrentar el nuevo frente frío que se nos avecina, como parte de su programa “Hazle frente al frío”.
López de Robles, hizo mención de la importancia de estar abrigados ante las inclemencias del clima, ya que con ellos prevenimos enfermedades respiratorias, que hoy en día tanto afectan a la comunidad y a la cual todos estamos expuestos.

Por su parte, enfatizó que el DIF municipal es una dependencia comprometida con la comunidad a la cual invitó a un acercamiento para hacer llegar sus solicitudes y peticiones.

Guillermina García presidenta de los colonos, aprovechó la ocasión para entregar a la señora Karla López, un paquete de peticiones por parte de los vecinos, mismas que personalmente ella atenderá para dar solución a los problemas de cientos de rosaritenses.

El director de la paramunicipal el Lic. Jorge Crosthwaite Reyes, les informó que ya iniciaron las jornadas para empadronar a todas aquellas personas que no han sido beneficiadas con el programa alimentario, para que sean apoyadas con y una despensa mensual y así poder coadyuvar con su economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario