martes, 1 de febrero de 2011

Concluye recepción de documentos para matrimonios colectivos

TIJUANA.- Las parejas que deseen unir sus vidas en matrimonio, en magna ceremonia a celebrarse el próximo 12 de febrero en el Parque Morelos, tienen hasta el 4 de febrero para realizar su trámite ante las oficinas del Registro Civil.


La oficial 01 del Registro Civil, Carolina Murrieta Cano, informó que la Primera Campaña de Matrimonios Colectivos 2011 está a punto de efectuarse, por lo que reiteró su invitación a los interesados para que acudan a su delegación más cercana a entregar sus documentos.




"Vayan a la oficialía más cercana, traigan sus papeles para que puedan disfrutar de esta campaña que les permite formalizar su relación, y los exime del costo regular", remarcó.



Los requisitos solicitados son acta de nacimiento de ambos contrayentes (original y copia, legibles y en buen estado), identificación oficial de ambos (original y copia), dos testigos por pareja, mayores de edad, mexicanos y con identificación oficial.



En caso de ser menores de edad, deberán contar con el consentimiento de los padres, quienes se identificarán con credencial oficial y su acta de nacimiento, en original y copia.



Si tienen hijos, deberán presentar las actas de nacimiento en original y copia para excluirlos de presentar los certificados pre-nupciales.



Una vez que se reúnan los requisitos, la pareja recibirá una solicitud para su llenado correcto, y posteriormente, se les dará una cita para tomar sus firmas y huellas.



Murrieta Cano manifestó que la campaña gratuita de matrimonios colectivos es una acción más del gobierno del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, para apoyar a quienes más lo necesitan, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario