martes, 1 de febrero de 2011

Detienen a pareja por muerte de bebé, tenía golpes en cuerpo y rostro

TIJUANA.- La Policía Municipal detuvo a una pareja de pepenadores luego de que fue encontrado sin vida el cuerpo de su hija de 1 mes y medio de nacida y a quien se le apreciaban golpes en cuerpo y rostro.
Los hechos se registraron esta mañana en una cuartería ubicada a un costado del relleno sanitario, zona conocida como rancho "Doña Kika", en donde inicialmente se avisó del fallecimiento por muerte natural vía Central de Radio 066.

Al llegar al lugar oficiales de esta corporación detectaron que la niña tenía un golpe en la nariz, por lo que llamaron a socorristas y personal de la PGJE para realizar los exámenes pertinentes encontrándose que el cuerpecito también fue golpeado en repetidas ocasiones.

Ante esa evidencia los padres de la bebé MARÍA PATRICIA GUTIÉRREZ MARTÍNEZ, de 19 años, y JOSÉ ADÁN CORTÉS RODRÍGUEZ, 24, quedaron detenidos a disposición del Ministerio Público, autoridad que deslindará responsabilidades en los hechos.

Mientras que otros 2 niños hijos de la pareja fueron enviados al DIF para su protección en lo que se aclara la situación legal de los inculpados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario