martes, 1 de febrero de 2011

Atienden peticiones de suministro de agua en Real del Sol

PLAYAS DE ROSARITO.- La regidora Dora María Esquivel Machado efectuó un recorrido por el fraccionamiento Real del Sol, donde analizó la petición de los residentes de llevar a cabo la instalación del agua potable.
La instalación del sistema para el suministro del vital líquido forma parte de un recurso otorgado por la Diputada del XVI Distrito Rosana Soto Agüero, indicó la regidora presidenta de la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social del V Ayuntamiento de Rosarito.



A dicho recorrido acompañaron a la edil, el representante de la Comisión Estatal de Servicios Públicos, Licenciado José Luis Madrid, personal de Desarrollo Social y el secretario general del ayuntamiento, Licenciado Catalino Zavala Márquez.



Los vecinos de Real del Sol expusieron a los funcionarios del gobierno municipal la importancia de darle prioridad a las colonias con mayor población, de igual manera se acordó tener una coordinación con Gobierno del Estado para agilizar la instalación del agua en este fraccionamiento.



“Deberá existir una coordinación estrecha y permanente con la presidencia, con la regidora Dora María Esquivel, Desarrollo Social Municipal y la Cespt para que este proyecto se lleve a cabo de la mejor manera posible”, apuntó el secretario de gobierno.



De esta forma se dará la vinculación y reuniones periódicas con el comité de vecinos del fraccionamiento Real del Sol a fin de conocer a fondo las necesidades de las familias asentadas en esta zona geográfica del municipio.



Dora María Esquivel Machado agradeció de nueva cuenta el apoyo de los legisladores Rosana Soto y Laurencio Dado para llevar a cabo este proyecto en el cual ellos se ofrecieron a darle su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario