TIJUANA.- El Gobierno Municipal investiga una serie de irregularidades de funcionarios de la anterior administración y a la empresa Anuncio e Imagen de Tijuana (AIT), al descubrise que la mayoría de los espectaculares, pantallas y vallas publicitarias de esta compañía se encuentran fuera de la ley.
De acuerdo a fuentes confiales, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento procederá en contra de las pantallas y espectaculares de dicha empresa que es propiedad del empresario, Miguel Ledesma Romo (a) El Miky.
Este último recibió grandes beneficios y la autorización de “palabra” del alcalde panista,Jorge Ramos Hernández, para operar sus negocios en la ciudad. Uno de estos son los espectaculares gigantes instalados a un costado de la línea internacional, frente al aeropuerto internacional “Abelardo L. Rodríguez”.
A través de su hermano, Eduardo Ledesma, actual diputado federal del PVEM, “El Miky” pretende acercarse con las actuales funcionarios municipales para lograr un arreglo y evitar que retiren sus espectaculares.
Actualmente, el Ayuntamiento tiene suspendido el proyecto de vallas publicitarias de la empresa AIT que le concesionó “sospechosamente” el anterior Cabildo de Tijuana en la última sesión de Cabildo.
Cabe mencionar “El Miky” Ledesma fue uno de los principales financieros de la campaña de Jorge Ramos en 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario