domingo, 23 de enero de 2011

Sorprende Rosarito a Tijuana en Pre Junior

MEXICALI.- Rosarito sorprendió a Tijuana y Mexicali fue víctima de sus errores y al final cayó en la mesa ante Ensenada, al ponerse en marcha en el Campeonato Estatal de Beisbol categoría Pre Junior.
En el campo Luciano “Palillo” Castañeda, Rosarito dio la sorpresa de la jornada al imponerse 5-4 a Tijuana, para el delirio de los aficionados rosaritenses que festejaron en grande el triunfo sellado con una jugada de grandes ligas del parador en corto José Luis Núñez.
Y es que el torpedero rosaritense, con dos fuera en la pizarra y corredor en segunda, fue por una línea por encima de la segunda base y tendiéndose como portero de futbol se quedo con el batazo de Álvarez, cuando los tijuanenses festejaban el empate en el cierre de la séptima entrada.
Tintos en sangre la gente de Pascual Núñez sacó la primera victoria en el campeonato, siendo para César Núñez, quien había entrado al rescate de Juan Daniel Martínez. Por Tijuana lanzaron Óscar Rodríguez, el perdedor Antonio Santacruz y Arturo Domínguez.
Tijuana se había puesto en ventaja con cuatro carreras en la primera entrada, en la que aprovecharon cuatro bases por bolas y un doble de Óscar García, mientras que, Rosarito descontó en el mismo primer rollo, empató en el cuarto y en la quinta marcó la diferencia con doble productor de Gerardo Álvarez, enviando al plato a Axel Ramírez.
En un segundo partido, Tijuana se impuso 2-1 a Tecate con pitcheos de Octavio Cisneiros y el salvamento de Arturo Rodríguez, en el campo, en tanto que, Ensenada y Mexicali empataron a cuatro carreras, pero la mayor cantidad de corredores dejados en base dio el triunfo a los porteños.
En el juego donde Ensenada dejo doce corredores en base, a cambio de diez de Mexicali, William López, Dayan Larrea y Alexis Amador se fajaron en la lomita por los ensenadenses y Javier Miranda, Héctor Márquez y Julián Meza por los mexicalenses.
Mexicali tuvo todo para ganar en el cierre de la séptima con corredores en las esquinas y sin out, pero el manager Rigoberto Murrieta y el coach Alejandro Tamayo se durmieron en sus cajones y tras un elevado al derecho, de Marcos Aramburo, todo terminó en un triple play.
En el cierre de la jornada de la categoría Pre Junior, Mexicali derrotó 8-1 a Rosarito, siendo la victoria para Julián Meza y el revés para Luis Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario