PLAYAS DE ROSARITO.- Integrantes de la Junta de Gobierno del Sistema DIF Rosarito aprobaron la propuesta para la creación de tres plazas en la paramunicipal y el incremento en la partida presupuestal de ingresos y egresos para el presente ejercicio fiscal.Las tres plazas que ahora ofrece DIF son un asistente de centro comunitarios, una secretaria para el programa alimentario y un intendente en la estancia Leona Vicario, se afirmó.
Otro tema importante para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia es sin lugar a dudas el aumento en la partida presupuestal de ingresos y egresos.
El Contador Público Alejandro Escalante explicó que en la Junta de Gobierno anterior se solicitó el subsidio por el orden de 6 millones 544 mil 348 pesos para presentarse al Congreso del Estado, mismo que fue aprobado.
Posteriormente se le informó a la paramunicipal que el Cabildo aprobó por su parte un subsidio de 7 millones de pesos, por lo que es necesario realizar la modificación en el presupuesto.
El Secretario general de Gobierno del V Ayuntamiento Licenciado Catalino Zavala pidió a la Junta de Gobierno de DIF contar con el listado de los convenios de colaboración que mantiene vigentes DIF con proveedores y con prestadores de servicios para ser revisados a conciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario