TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a dos hombres quienes contaban con órdenes de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida, además de recuperar 2 vehículos robados.
El primer arresto fue el de Omar Meza Molina, de 30 años de edad, a quien se le detuvo sobre la calle Vidal de la colonia Roberto de la Madrid.Meza Molina era buscado por el delito de portación de arma prohibida, desde el 5 de octubre del 2010, requerido por el juzgado sexto de lo penal.
Mientras que en la colonia Módulos de Otay, agentes de la PEP aprehendieron a Fernando González Salazar, de 31 años de edad, por contar con una orden de aprehensión girada el 28 de enero del 2010, también por portación de arma prohibida.
En la colonia Mariano Matamoros, se recuperaron 2 vehículos que se encontraban abandonados, se verificó el número de serie en la central de radio y resultaron contar con reporte de robo.
Los vehículos son un Nissan Altima modelo 1995, color dorado, con placas de California, con reporte de robo en esta ciudad desde el 29 de diciembre 2010, y un Ford Escord LX modelo 1995 con reporte de robo del 19 de diciembre del 2010.
La Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar por la seguridad, el bien, y la tranquilidad de los bajacalifornianos, a quienes exhorta a denunciar a través de número 089 cualquier acción que pudiera estar ligada con el crimen organizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario