viernes, 12 de noviembre de 2010

Capturados en flagrancia de delito 4 violentos ladrones

TIJUANA.-Instantes después de atracar 1 mercado Extra y a 1 mujer, utilizando armas de utilería, fueron capturados por agentes de la Policía Municipal 4 sujetos en La Presa y San Antonio de Los Buenos alrededor de las 21:30 horas de ayer.
En el primer asunto sobre la calle 18 de Marzo e Ignacio Aldama de la colonia Mariano Matamoros fueron aprehendidos MARCELO “N”, de 17 años, JULIO CÉSAR LÓPEZ RAMOS, 18, y MANUEL CHAVARRÍA BARVA, 26.

Ingresaron a una vivienda luego de atracar la tienda Extra ubicada sobre Ruta Matamoros y Fuerte Jaujilla de la misma colonia.

Llevaban consigo el botín consistente en 5 botellas de licor y 17 cajetillas de cigarros ocultos en una mochila. Además de 1 pistola de postas con la que amenazaron a personal del negocio.

En el otro caso JAIME HESAU CAMPOS HERNÁNDEZ, de 31 años, fue detenido sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Xicoténcatl Leyva luego de amenazar pistola en mano a una señora que transitaba por la zona.

Intentó robarla pero la mujer no llevaba consigo nada de valor, aunque lo denunció de inmediato y con la descripción general del inculpado se logró la captura.

Fue identificado por completo por la dama, y se le encontró una pistola de utilería con la que la había amenazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario