viernes, 12 de noviembre de 2010

Interactúa titular de la SSPE con alumnos de derecho de la UABC

TIJUANA.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de La Rosa Anaya, interactuó con alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en el marco del XXXV aniversario de la institución universitaria.
En el teatro de la UABC, a partir de las 8:30 horas, acompañado en el presídium por el Maestro Pedro Carrillo Toral, Director de la Facultad de Derecho, académicos, y alumnos, De la Rosa Anaya presentó avances en materia de seguridad pública durante la presente administración.

Alumnos de universitarios se mostraron atentos ante la información presentada por el Secretario de Seguridad Pública, y cuestionaron al funcionario estatal sobre diversos temas, principalmente el de prevención del delito.

De la Rosa Anaya, reiteró el compromiso que tiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de trabajar ardua y diariamente en materias como prevención de delitos, combate a la delincuencia organizada y común, depuración policiaca, entre otras.

Finalmente De la Rosa Anaya exhortó a los alumnos a participar activamente en programas de prevención de delito en beneficio de la sociedad bajacaliforniana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario