viernes, 12 de noviembre de 2010

PAN Tijuana abre convocatoria para elecciones de coordinadores

TIJUANA.- Cumpliendo uno de sus compromisos de campana de realizar una elección directa de los coordinadores, el Comité Directivo Municipal del PAN abrió este día la convocatoria para el registro de los panistas que aspiren a ser coordinadores de su subcomité, así lo informo su Dirigente, Enrique Méndez Juárez.
“Tenemos que fortalecer nuestra vocación democrática, es algo histórico dentro de Acción Nacional, es lo que nos ha caracterizado y distingue de otros partidos políticos, por ello durante mi gestión haremos todo por regresar a estas prácticas”

El día de hoy se recibió al primer interesado en presidir el Subcomité del Distrito 9no. Centro, el Ing. Luis Pérez, quien hizo entrega de su documentación al Presidente Municipal y agradeció la oportunidad por participar y dijo: “para los panistas es indispensable ejercer nuestra democracia y tener la oportunidad de servir a nuestro partido desde diferentes trincheras”

La elección tendrá verificativo el próximo 8 de diciembre del año en curso, para ello ya fueron colocadas las convocatorias en los 13 subcomités con las bases para los interesados que son: tener más de un ano como miembro activo, ser residente del área de su subcomité y presentar por escrito el motivo de su inscripción. La elección se desarrollara mediante voto libre y secreto.

“El coordinador electo propondrá a los delegados, los candidatos a los coordinadores para integrar el subcomité municipal y que serán: subcoordinador general, responsable de actividades de promoción ciudadana, responsable de formación y el responsable de actividades electorales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario