viernes, 12 de noviembre de 2010

Exigieron el cobro justo de las tarifas eléctricas: que se acaben los recibos locos

MEXICALI.- El día miércoles 10 de Noviembre y con alrededor de 250 personas provenientes de los diferentes municipios del estado se exigió la solución a los abusos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), encabezados por integrantes del comité estatal antorchista, Ricardo Mendoza Madrigal y Alfonso Villagrán se llego al acuerdo de una cita dentro de una semana para dar solución a los pormenores de los problemas con el servicio.
Después de dos largas horas de consignas y gritos fueron atendidos por el superintendente de la CFE en Mexicali el Ing. Carlos Ernesto Vidal Valenzuela quien ante los reclamos accedió a otorgar una cita en la próxima mesa de trabajo para empezar a atender la problemática planteada por los inconformes entre las demandas que destacan están:
1.- que se revise la problemática de las tarifas desmesuradas
2.-se de una solución al listado de personas que tienen un adeudo elevado, por lo que el servicio de electricidad les fue cortado.
3.-los casos de colonias en donde falta el servicio (fracc. Villas del Valle)
La manifestación estuvo integrada por colonos de Xochicali, Villas de Valle, ejido Hipólito Renteria, Sansón Flores, Sinaloa, Cuernavaca, colonia Pacifico, así como también integrantes del grupo Antorcha provenientes de Tijuana y Tecate.
Finalmente en el desarrollo del mitin al saber la respuesta del titular de la CFE el Dirigente de Antorcha en Mexicali exhortó a que se levanten los listados correspondientes y asistir a la fecha acordada. En el entendido de que si las demandas no tienen un avance en la solución regresaran de forma más numerosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario