TIJUANA.- Las bolichistas bajacalifornianas Maribel Orozco y Pamela Álvarez ascendieron al podio en la modalidad de todo evento individual, en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Cambowl Junior, que se celebra en Costa Rica.
Orozco obtuvo la medalla de oro en la categoría sub 15, mientras que Álvarez terminó con plata en la sub 21.
Orozco culminó con 3,146 pinos para afianzarse en el primer lugar. El segundo fue para otra mexicana, Sara Pelayo, quien acabó con 3119 y el tercero para la salvadoreña Marcela Sánchez, quien acabó con 3076.
Con ello, México hacía el primer 1-2 de la competencia. Ya que posteriormente, lo harían las aztecas Mariana Alvarado y Pamela Álvarez en la sub 21. Alvarado registró 3,250 pinos para llevarse la medalla de oro, en tanto que Álvarez, de Baja California, marcó 3209 derribos, quedándose con la plata.
El tercer lugar fue para la puertorriqueña Astrid Valiente, quien terminó con 3,127 y la medalla de bronce. En el todo evento individual varonil de la sub 21, México terminó en las posiciones 5 y 7 con Alberto Solís y Armando Maldonado, respectivamente.
Solís tiró 3301 pinos y el tijuanense Maldonado 3286. Esta categoría fue ganada por el puertorriqueño Israel Hernádez, cuyos números fueron de 3616 pinos para llevarse el oro. La plata fue para Armando Batres, de Guatemala (3396) y el bronce para el boricua Héctor Soto (3389).
No hay comentarios:
Publicar un comentario